domingo, 20 de octubre de 2013

Dulce de manzana on the go!

2
Esta receta me encanta por lo fácil que es, y lo rica que es. Me gusta mucho esa combinación de manzana y canela. Se hace en el microondas!

Las manzanas me parecen una caja de sorpresas a veces y lo que hago cuando no están tan dulces o sabrosas es esto. De ninguna manera las voy a botar! Entonces saco algo provechoso y bueno de esas manzanas.
Las pueden echar arriba de la avena, de las panquecas, mezclarlas en los ponquecitos, y básicamente comerlas así. Así sencillo como queda es perfecto para llevarlo de merienda en un potecito.

Ingredientes
  • 1 Manzana grande o 2 manzanas chiquitas
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • dependiendo del dulzor de las manzanas o del edulcorante que uses, 2 o 3 sobres de stevia 
  • mucha canela en polvo
Pica la manzana en cuadritos, metela en una bolsa de plástico resistente al micro. Echa en la bolsa el jugo de limón, el edulcorante, y la canela. Mezcla todo bien, haz un nudo a la bolsa y metela al microondas por 2 minutos. Luego, metela otra vez por 1 minuto. Abre o rompe la bolsa con cuidado, saca las manzanas y listo!

La manzana más chiquita ever. (Yo usé dos de estas)
3
4
Espero lo intenten y les guste.
Muaaa

1 comentario:

  1. Andrea me ha encantado la receta, me la llevo.
    Gracias por tu visita a mi blog Cocinandoconsencillez.blogspot.com
    Efectivamente soy venezolana pero tengo 18 meses viviendo en España.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores