miércoles, 17 de abril de 2013

Frappuccino en casa

 1
Estas fotos las tome el dia de las elecciones presidenciales. Es un dia de cautiverio donde no quiero asumir ninguna de mis responsabilidades que no sean votar (universidad, ejercicio...). Entonces quiero cocinar de todo en la vida, y comermelo tambien. 

Ese dia se me antojo un frappuccino!


Esta bebida es super espumosa. Es muy facil de hacer, tambien. 
Y como dice la cancion Banana Pancakes de Jack Johnson "ain't no need, ain't no need, ain't no need to go outside". Ya no tienes que salir a comprar un frappuccino cuando se te antoje, porque este queda muy rico ;).


Ingredientes. Para una persona
  •  1 vaso o una taza de medida de leche de tu eleccion (descremada, de almendras, etc). 
  • 1 cucharada de cafe instantaneo en polvo/granos. Imagino que puede ser café listo, no-instantáneo. Ve probando a medida que lo echas a la leche. Sin embargo, no estoy segura de los resultados.
  • 2 sobres de edulcorante
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 pizca de sal
Mezcla todo en un bowl y congelalo en el bowl por aproximadamente 2-3 horas. Tambien lo puedes congelar en unas cubetas de hielo. Deberia quedarte bien congelado y duro, pero no al extremo. Para el mejor resultado te recomiendo que quede un poco suave. Luego, cuando este congelado, rompelo en pedazos con un cuchillo/cuchara, y echalos en la licuadora (Si usaste la cubeta de hielo simplemente saca los cubitos). Licua un ratito hasta que todo se haya unido bien. No es necesario licuar mucho tiempo. Listo! Sirvelo con syrup, crema, o simplemente bebelo asi :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores