Hace poco tiempo pensando pensando que compraba un Frappuccino, pedí un café frío. ¡Y no fue para nada decepcionante!, en realidad estuvo muy rico. Básicamente tiene el sabor de un Frappuccino, solo que no es frappé.
Y bueno, hoy me provocó tomarme algo dulce en la tarde, y se me ocurrió improvisar este café frío en casa. Sin mencionar que siento totalmente vieja porque he estado bebiendo café todos los días, y no café con leche, sino del café para"maduros". Bueno, tmi.
Está super facil, y a mi consideración, sano. Puedes colocarle cualquier otra cosa a tu gusto, como leche, syrup de chocolate (why not?), etcétera. Lo que yo utilicé fue lo siguiente:
- Café (duh)
- Edulcorante
- Coffee creamer (la crema en polvo para el café)
- Vainilla
- Hielo
- Haz el café a tu gusto.
- Sirve la cantidad de café que quieras (yo usé 1 taza ) en una taza, valga la redundancia. Ahora mételo al congelador por un tiempo entre 15-30 minutos o más, si quieres que quede más frío.
- Cuando tu café esté en una temperatura fresca o fría, sácalo y prepáralo a tu gusto. Yo usé dos cucharaditas de crema para el café, dos sobres de Truvía, y un chorrito de vainilla.
- ¡Colocale hielo! No eches el hielo antes de mezclarlo, porque puede hacer que tu bebida se vuelva un poquito aguada.
- Disfruta 8-).
Ains me encanta ;3; creo que lo aplicaré con otra cosa porque no me gusta el café...
ResponderEliminarBeia yo loqueando una vez hice frappé en la licuadora. Agregué hielos y batí hasta que se volvió copitos :)
ResponderEliminarSí lo sé :(. No sé con qué puede ser!
ResponderEliminarY te quedó bueno el frappé?
Siiiiiiiiiiiii xD Le eché colita y leche condensada hace mucho, mucho tiempo :)
ResponderEliminar