Esto fue un invento espontáneo y quedó bastante bien! Además de que es re fácil.
Super suave de sabor y textura, perfecto para combinar con lo que sea. Lo combiné con fresas y pasas, quería un toque ácido y le quedó muy bien. Además queda cuchi cuando lo desmoldas. Es divertido ver como va a salir jiji.
Ingredientes. Sirve a dos personas o más dependiendo del molde que uses.
- 1 taza de leche de tu elección (usé leche de coco)
- 1 cucharada de maicena en polvo
- 2 cucharadas de polvo de proteína de vainilla
- 1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
- 2 sobres de edulcorante de tu elección
Debe haberse disuelto todo y quedar una mezcla homogénea. Vierte en el molde que prefieras usar y metelo en la nevera hasta que esté listo! Probablemente huela a chicha cuando lo estés preparando. Fin!
Así queda.
Espero les guste si lo intentan :) recuerden subir sus creaciones al instagram con el hashtag #esandreablog babys!
Mua.
es totalmente necesario que use el polvo de proteina de vainilla?
ResponderEliminarCreo que no! Solo que el sabor quedaria mas suave
EliminarHola !! Pasaba a saludarte y decirte que he hecho muchas de tus recetas y me han encantado, estoy muy agradecida de haber encontrado tu blog, me encanta que hallan mas personas como yo que aman la avena y nos gustas hacerla de formas poco comunes hahhah... Tambien quiero decirte que me haz convencido y tienes toda la razon sobre el cambur/banana, Uh !! es la mejor fruta!!! , puedes hacer de todo con ella y te lo agradezco de corazon... soy ahora una chica que ama esta fruta y ahora encabeza mi lista de alimentos indispensable junto con la avena. Espero continues actualizando tu blog, Me encanta, sigue asi te deseo lo mejor y Mucha suerte !!! C:
ResponderEliminarHeyyy! Tu comentario me hizo muyyy feliz :) Me alegro muchisimo de que te sirva mi blog, me motiva a seguirlo actualizando y creando cositas! Muaaa gracias <3
Eliminar