domingo, 3 de noviembre de 2013

Mini flan saludable!


2

Esto fue un invento espontáneo y quedó bastante bien! Además de que es re fácil.

 Super suave de sabor y textura, perfecto para combinar con lo que sea. Lo combiné con fresas y pasas, quería un toque ácido y le quedó muy bien. Además queda cuchi cuando lo desmoldas. Es divertido ver como va a salir jiji.



Ingredientes. Sirve a dos personas o más dependiendo del molde que uses.
  • 1 taza de leche de tu elección (usé leche de coco)
  • 1 cucharada de maicena en polvo
  • 2 cucharadas de polvo de proteína de vainilla
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
  • 2 sobres de edulcorante de tu elección
Mezcla todo en una licuadora y licúalo bien. Luego echalo en una ollita y ponlo a calentarse hasta que hierva. Si no tienes licuadora puedes mezclar todo a mano mientras se calienta en la olla, pero es más difícil que se disuelvan los grumos.
Debe haberse disuelto todo y quedar una mezcla homogénea. Vierte en el molde que prefieras usar y metelo en la nevera hasta que esté listo! Probablemente huela a chicha cuando lo estés preparando. Fin!

Así queda.
DSC09979
4
3
1
Espero les guste si lo intentan :) recuerden subir sus creaciones al instagram con el hashtag #esandreablog babys!

Mua.

5 comentarios:

  1. es totalmente necesario que use el polvo de proteina de vainilla?

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Pasaba a saludarte y decirte que he hecho muchas de tus recetas y me han encantado, estoy muy agradecida de haber encontrado tu blog, me encanta que hallan mas personas como yo que aman la avena y nos gustas hacerla de formas poco comunes hahhah... Tambien quiero decirte que me haz convencido y tienes toda la razon sobre el cambur/banana, Uh !! es la mejor fruta!!! , puedes hacer de todo con ella y te lo agradezco de corazon... soy ahora una chica que ama esta fruta y ahora encabeza mi lista de alimentos indispensable junto con la avena. Espero continues actualizando tu blog, Me encanta, sigue asi te deseo lo mejor y Mucha suerte !!! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy! Tu comentario me hizo muyyy feliz :) Me alegro muchisimo de que te sirva mi blog, me motiva a seguirlo actualizando y creando cositas! Muaaa gracias <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores